SOCIOS

Desde hace algún tiempo, distintas personas nos habéis expuesto vuestra voluntad de apoyar el proyecto de DiDeSUR. Con las opiniones de todas vosotras, hemos ideado el modelo de socio que ahora te trasladamos, con la ilusión de que te apetezca formar parte del mismo.


Como posiblemente ya conozcas, DiDeSUR es una entidad social y solidaria, no lucrativa, que trabaja en la promoción del Comercio Justo, el Consumo Responsable y la Soberanía Alimentaria desde tres áreas: la Cooperación al Desarrollo; la Educación, Sensibilización e incidencia política; y la Comercialización de productos de Comercio Justo a través de canales alternativos.
Para DiDeSUR es fundamental que quien decida asociarse se sienta parte activa de este proyecto de transformación y cambio social, y que entre todos y todas podamos seguir generando espacios alternativos al actual sistema económico. Queremos apostar por un modelo horizontal, de decisiones compartidas y abierto al intercambio. Y el apartado en el que más cosas podemos hacer de manera conjunta es el del Consumo Responsable.
Por eso queremos trasladarte que, la ventaja fundamental de asociarte a DiDeSUR, es que apoyarás un proyecto transformador, que se esfuerza día a día por construir espacios de resistencia al actual sistema y que cree firmemente que otro mundo es posible y necesario. Pero, además de eso, te ofrecemos otras ventajas que podrás utilizar si quieres y cuándo lo creas oportuno.
Por ejemplo, si te asocias a DiDeSUR podrás participar en los pedidos de alimentos ecológicos que hacemos de manera periódica, con la certeza de que con ellos apoyamos la producción ecológica, de temporada, saludable y lo más local posible. Estamos pidiendo verduras, naranjas, mandarinas, quesos, carne, legumbres, pescado y la lista va a seguir creciendo. También ponemos a tu disposición nuestro centro de recursos, para que consultes o te lleves en préstamo libros, cuentos, películas o publicaciones periódicas relacionadas con nuestro ámbito de acción. Además, te ofrecemos el espacio del que disponemos para que organices en él actividades educativas, recreativas o informativas. Y por supuesto, te pedimos que enriquezcas este proyecto con tus aportaciones: que sugieras productos para incorporar a los pedidos, actividades para incluir en nuestra programación y todo lo que consideres oportuno.
Para que todo esto sea posible, hemos fijado una cuota casi simbólica, de 20 euros al año para cada persona que desee asociarse. Eso sí, si te gusta mucho el proyecto y tu situación económica te lo permite, puedes aportar una cantidad superior.
¡Hazte socio!, tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario, para que con tu apoyo podamos seguir trabajando en la construcción de un mundo más justo e igualitario.